Richie Ramone - Latin American Tour Volver

Conciertos
¡Conoce mas del evento ahora!
  • Lugar

    OZZY BAR ROCK

  • Fecha

    jul 27/ 08:00

Dirección : Avenida Boyacá # Calle 64F-15

*Richie Ramone - Latin American Tour 2017*
Richie Ramone, uno de los miembros de la legendaria banda estadounidense de punk The Ramones nos visitará el próximo 27 de julio en Ozzy Bar Rock en el marco de su gira “Un Ramone en Latinoamérica”
"Un Ramone en Ozzy Bar" será el nombre del show exclusivo en Colombia, en donde podremos estar frente a frente con una leyenda viviente del #Rock!

Fecha: 27 de julio 2017
Hora de ingreso: 7pm
Banda nacional invitada: Chite
Valor entrada en preventa: 75mil + ticket service
Ingreso permitido solo para mayores de edad
Av. Boyacá 64 f 15 Bogotá - Colombia
Cupo limitado 200 personas
Apoya Jack Daniel's Tennessee Whiskey!

Puntos de venta
OZZY BAR ROCK
Lunes a viernes de 12pm a 7pm
Av. Boyacá 64 f 15
Interesados en realizar el pago de sus entradas mediante giro por efecty, consignación o transferencia bancaria solicitar los datos en el 315 344 4165 (whatsapp) o en email ozzybar@live.com
Evento para mayores de edad
►Online en www.eventry.co/eventos/evento/richie-ramone-un-ramone-en-ozzy-bar-23.aspx
► Rolling Disc de lunes a sábado de 12pm a 8pm
Cra 5a No. 18–86
C.C. Vía Libre local 206
Tel. 286 0009

Produce:
Open the Road Agency - Booking & Management
---------------------------------------------------------------------------------------
A finales del 1982 Richie se unió a los Ramones para el lanzamiento del Disco “Subterranean Jungle” y grabó posteriormente los álbumes “Too Tough to Die” (1984) en el que escribió la canción "Humankind". Luego grabó éxitos como "Wart Hog", "Endless Vacation" y "Durango 95", la canción de apertura de todos los shows de la banda hasta su disolución.

Escribe uno de los más grandes hits de los Ramones "Somebody Put Something in My Drink" para el disco “Animal Boy” (1986) que ha sido regrabado por varias bandas a lo largo de los años. “Halfway to Sanity” (1987) fue el último disco de estudio en el que Richie dejó grabadas las baterías, coros y letras como "I Wanna Live", "Go Lil' Camaro Go" y "I Know Better Now", Bye Bye Baby.

Fue el único baterista en participar como vocalista líder en canciones de Ramones, incluyendo "Can't Say Anything Nice" y la inédita "Elevator Operator", además de varios demos.

Esta habilidad fue apreciada por el vocalista de la banda Joey Ramone, quien dijera en alguna ocasión: "Richie es muy talentoso y versátil... Él realmente fortaleció la banda al 100% porque hace coros, es cantante líder y canta el material de Dee Dee".

En otra ocasión también dijo: "Richie salvo la banda en lo que a mí respecta. Fue lo mejor que le ha pasado a los Ramones. Nos devolvió el espíritu".

¡Un Ramone en Ozzy Bar!
27 de julio en Colombia!

0 Comentario

Otros eventos del día

¡PUBLICA TU EVENTO AHORA!

Cargar imágenen principal
INICIA SESION