La Pérgola Clandestina Volver

¡Conoce mas del evento ahora!

La Pérgola Clandestina

 

El centro de Cali tiene una historia particular. Reconocida en los años 80 por ser una de las  zonas más reconocidas y preferida por los caleños tanto en el día como de noche. Sin embargo años después se volvería poco recomendable debido al movimiento de varios restaurantes y hoteles a diferentes zonas de la ciudad.

 

Hoy en día, Cali ha hecho el gran esfuerzo por recuperar el color de aquellas zonas que quedaron prácticamente en el olvido por el mercado nocturno. A través de la construcción del bulevar del rio, otros lugares se han motivado para meterle la ficha al centro de Cali y apropiarse de este nuevamente.

 

 

Uno de los primeros lugares que cree en el potencial del centro de Cali es el más emblemático bar conceptual La Pérgola Clandestina que logró su meta al combinar estilo, diversión, rumba y cocteles de autor para un público ecléctico.

 

La pérgola transforma al centro de Cali cada viernes y sábado de las 8.30pm hasta las 4am ubicado en la terraza del hotel Santiago de Cali, en el séptimo piso con piscina, zona cubierta y al aire libre. La música Tropical-Urbana de los DJs ponen a la audiencia a bailar a ritmos de Salsa, Pacífico, Dancehall, Pop, Reggaetón, Champeta, Cumbia y más. Los primeros en llegar pueden conseguir una mesa alrededor de la piscina pero todos saben que en La Pérgola el ritmo cambia pero nunca baja, se baila de género en género sin parar y sin interrupción, para moverse y socializar hasta la madrugada.

 

A parte de una excelente selección musical, el bar se destaca por sus cocteles. Cada uno es una creación original que surge a raíz de la inspiración momentánea de los bartenders y los gustos de cada cliente. La base de los cocteles son los siropes artesanales del Beso del Cerezo acompañando a los mejores y más entonados licores. En el proceso de la elaboración, la barra se vuelve toda una experiencia visual, aromática y gustativa. Pues, al interactuar con el bartender y ver su dedicación que refleja el talento, se logra saborear aún más el coctel. Pero no es lo único para tomar, obviamente los licores nacionales no pueden faltar y tampoco las cervezas.

 

 

En la pérgola clandestina hay para todos los gustos, no creas que es un sitio elitista es más bien un lugar relajado con muy buen gusto donde todos los rumberos se encuentran para disfrutar de un ambiente como ningún otro. Aquí se mezclan en un solo lugar universitario, ejecutivo, turista extranjero y toda la gente alegre que tiene Cali. La organización del personal es excelente, comprometidos siempre para garantizar a los caleños cada fin de semana una rumba memorable.

 

Atrévete a rumbear en el centro, empieza por comer en el Bulevar luego calienta motores bailando Salsa en MalaMaña que queda tan cerca y a las 10pm a disfrutar de la propuesta de rumba más original en Cali. No llegues tarde si quieres entrar sin hacer fila, porque La Pérgola Clandestina ya no es el secreto mejor guardado, pasó a ser la fiesta que nadie se quiere perder. Además los precios no son costosos, son muy razonables en comparación con la calidad ofrecida.

 

 

Recuerda que, la entrada es en el Hotel Santiago de Cali en la Carrera 6 # 11 – 48, a tan solo dos cuadras de la plaza de Caicedo y la Iglesia de San Francisco. Cuenta con un parqueadero sin embargo todos los taxistas conocen la zona y varios esperan a la salida.

 


 

0 Comentario

Más noticias de este autor

  • Teatro Belarte

    Ver más

    Por: Admin

    26, enero 2015

    Bogotá estrena un nuevo teatro el 30 de Enero 2015

  • Los festivales en Colombia

    Ver más

    Por: Admin

    23, marzo 2018

    La alegría se siente en todo el país, tanto que podemos rumbear de Enero a Diciembre sin parar. Aquí va el listado de los festivales más importantes de música, teatro, cine y literatura

¡PUBLICA TU EVENTO AHORA!

Cargar imágenen principal
INICIA SESION