La rumba económica en Cali Volver

¡Conoce mas del evento ahora!











La rumba económica en CALI



En Cali podemos bailar todos los días, no faltan los sitios y menos las ganas. Sin embargo, rumbear tiene su precio y no podemos gastar mucho dinero cada vez que salimos.


Además, ¿Nunca se han sentido con ganas de bailar duro un par de horas antes de regresar juiciosamente a casa? En este caso no tiene sentido pagar un cover y pedir una botella, cuando una sola cerveza saciaría la sed perfectamente.


Entonces, les brindamos un listado de algunos sitios económicos de rumba en Cali.


 


1) El Rincón de Heberth
Carrera 24 No 5-32 local 6, donde empieza la Roosevelt


Este pequeño bar, con pocas mesas, aprovecha el amplio parqueadero para acomodar su público que entra solamente a bailar y pedir sus bebidas. Es un punto de encuentro para mucha gente cada fin de semana que disfruta sentarse al aire libre con un ambiente bohemio único.


La Poker y la Costeña valen $3.000. La Club Colombia y Reeds valen $3500. La botella de Ron $60.000 y la de aguardiente $48.000. No cover.


Por si acaso… todo el mundo sabe que si llevan una botella o cervezas desde la casa, nadie les dirá absolutamente nada


https://www.facebook.com/elrincon.deheberth?fref=nf


 


2) El Manicero
Carrera 24 No 5-32 local 1, al lado del Rincón de Heberth


Un bar también pequeño, aprovechando el mismo parqueadero, pero con mesas y meseros. El ambiente es relajado, la gente abierta y la música excelente, es un buen sitio para melómanos. La Poker cuesta $3.000, las otras marcas $4.000. La botella de Ron Caldas $66.000 y Ron Marqués $69.000. No cover.


https://www.facebook.com/pages/El-Manicero-Galería-Bar/118699998146367


 


3) La Topa Tolondra
Calle 5 # 13 - 27


Este bar salsero se volvió famoso en poco tiempo y complace a su público de varias maneras; abre todos los días, es económico, la programación es variada con temáticas diferentes como rumbas internacionales, intercambios de idiomas, música en vivo, sesiones de vinilos, boleros, y es el lugar perfecto para invitar chicas a bailar. Por su proximidad con el barrio San Antonio, muchos extranjeros van a practicar los pasos de baile que aprendieron en las academias u hoteles.


Las cervezas cuestan $3.500, la botella de aguardiente $48.000. Los lunes el cover es de $5.000 no consumible, los martes la entrada es gratis y de miércoles a sábado $7.000 completamente consumible.


http://latopatolondra.com/


 







4) Parque Alameda - Mister Afinque
Carrera 23B #7-12


El parque Alameda cuenta con varias discotecas al estilo Antillano. Son sitios de largas trayectorias, historias y con DJs expertos que colocan canciones de todas épocas y todos estilos. Si uno no sabe bailar bolero, paso doble o tango puede simplemente deleitarse observando a las parejas de la “vieja guardia”.


El Habanero, por ejemplo, no cobra la entrada y tiene algunas sillas en la barra para sentarse un rato a empaparse del ambiente. Los precios no son muy económicos pero es un buen sitio para tomar un par de cervezas empezando o terminando la rumba.


Cabe destacar el club de salsa Mister Afinque. Los enlaces con los organizadores de Salsa Al Parque, encuentros mensuales de melómanos, garantizan una programación de calidad y rumbas de mucha energía. La Poker cuesta $4.000 y La Club Colombia $5.000. La botella de Ron vale $60.000 y la de Aguardiente $55.000.


https://www.facebook.com/pages/M%C3%ADster-Afinque-Salsa-Club/1538766773040518


 


5) La Galería
Carrera 15 # 6-12


Sitio crossover en la amplia terraza de un edificio en el centro, cerca del parque de los estudiantes. Abierto los viernes y sábados, es ideal para disfrutar de la brisa caleña y de sus fiestas alegres y descomplicadas.


Más económico para las mujeres, porque ellas no pagan cover hasta las 10.30pm. El cover es de $10.000 con $5.000 consumibles. La cerveza va desde $4.000 y las botellas desde $55.000 mil.


https://www.facebook.com/lagaleriabar.cali


 



No olviden revisar los planes de nuestra agenda www.comoespahoy.com.co, van a encontrar diferentes eventos de fiestas, conciertos, obras de teatros y shows de baile.
También revisen las 10 actividades gratuitas en Cali.


¡Que disfruten!


Esta lista fue elaborada por ¿Cómo es pa’hoy? la agenda rumbera y cultural.






0 Comentario

Más noticias de este autor

  • Video Helicam Cali

    Ver más

    Por: ¿Cómo es pa'hoy?

    28, diciembre 2014

    Video de Cali desde el barrio histórico de San Antonio. Hecho con un drone (HeliCam)

  • EN CALI SE BAILA… PUNTO

    Ver más

    Por: ¿Cómo es pa'hoy?

    9, enero 2015

    Cali no es solamente salsa. Miro hacia atrás y pienso en esta ciudad que me adoptó hace 7 años y que me reveló su complejidad y diversidad como en una danza de los 7 velos.

  • 10 actividades gratuitas en CALI (o al menos muy económicas)

    Ver más

    Por: ¿Cómo es pa'hoy?

    4, febrero 2015

    Cali tiene una amplia vida cultural, rumbera y deportiva. La mejor forma de agradecer a los organizadores de tantos eventos y actividades es participando.

  • 10 actividades gratuitas en BOGOTÁ (o al menos muy económicas)

    Ver más

    Por: ¿Cómo es pa'hoy?

    7, febrero 2015

    Bogotá es una hermosa y digna ciudad, a nivel de las otras capitales del mundo, y puede enorgullecerse de su amplia oferta cultural, rumbera y gastronómica.

  • Parkour

    Ver más

    Por: ¿Cómo es pa'hoy?

    15, febrero 2015

    Parkour, de origén francés, es el "método natural" que consiste en utilizar el cuerpo para movilizarse a través de los obstáculos urbanos o naturales.

  • La historia de la CHAMPETA

    Ver más

    Por: ¿Cómo es pa'hoy?

    20, marzo 2015

    Si no estás familiarizado todavía con este género, aquí te presentamos un acontecimiento de los 30 años de historia y unos enlaces para escuchar las canciones más representativas y destacadas.

  • La felicidad según SANTIAGO CRUZ

    Ver más

    Por: ¿Cómo es pa'hoy?

    23, marzo 2015

    En el Día Mundial De La Felicidad, el 20 de Marzo, Santiago Cruz habla de la felicidad; la suya, lo que le hace feliz y sus mejores momentos.

  • 10 actividades gratuitas en MEDELLIN (o al menos muy económicas)

    Ver más

    Por: ¿Cómo es pa'hoy?

    6, abril 2015

    Medellín, la ciudad más innovadora del país, tiene una amplia oferta a nivel cultural, comercial y gastronómico. Muestra tanto la calidad de sus infraestructuras que la belleza de sus barrios.

  • La BACHATA. 50 años de historia.

    Ver más

    Por: ¿Cómo es pa'hoy?

    14, abril 2015

    La Bachata está de moda en el mundo entero. Sin embargo, pocos colombianos saben que la Bachata le debe mucho de su gran éxito al Vallenato.

  • Las películas colombianas más populares

    Ver más

    Por: ¿Cómo es pa'hoy?

    19, abril 2015

    Cuando se trata de arte, no somos objetivos porque nos toca el corazón, el alma, las tripas. Sin embargo, decidimos abordar el tema y tratar de responder de la forma más objetiva posible.

  • Los Guardianes del Ritmo - La Taberna Evocación

    Ver más

    Por: ¿Cómo es pa'hoy?

    10, julio 2015

    Los guardianes del ritmo son seres legendarios, coleccionistas, melómanos con memoria prodigiosa para rescatar canciones maravillosas del olvido.

  • Salsa Al Parque

    Ver más

    Por: ¿Cómo es pa'hoy?

    8, octubre 2015

    Frente los ojos de Jovita Feijoó, miles de caleños bailan ante la mirada estática de la estatua de la Reina de Reinas.

  • ¿De dónde viene la Salsa Choke?

    Ver más

    Por: ¿Cómo es pa'hoy?

    27, octubre 2015

    La Salsa Choke no es un género nuevo; surgió en 2004 cuando entre confusiones se le llamaba erróneamente “salsa urbana”. Conoce su historia con nuestro artículo.

  • Entrevista con Maluma

    Ver más

    Por: ¿Cómo es pa'hoy?

    21, diciembre 2015

    Con su nuevo disco “Pretty Boy, Dirty Boy” encima y una exitosa gira promocional, tuvimos la oportunidad de entrevistarlo para que nos contara un poco de este y otros proyectos que tiene en mente

  • Las discotecas en Cali para todos los dias de la semana

    Ver más

    Por: ¿Cómo es pa'hoy?

    18, enero 2016

    Sitios recomendados para bailar todos los días de la semana. Revise nuestro listado de las mejores discotecas por día, del lunes a domingo.

  • Las discotecas en Bogotá de Lunes a Domingo

    Ver más

    Por: ¿Cómo es pa'hoy?

    3, febrero 2016

    Listado de las discotecas en Bogotá para bailar todos los días de la semana. Fiestas crossover, electrónicas, salseras, rockeras y más.

¡PUBLICA TU EVENTO AHORA!

Cargar imágenen principal
INICIA SESION