Dirección: Daniel Calderón

Dramaturgia: Daniel Calderón

Elenco: María Cristina Galvis y Ulises González

Producción: Yolanda Rayo como coach de interpretación, Marco Gualdrón como director vocal, Santiago Deluchi como director musical y Rubén Montoya como director coreográfico.

Dirección de arte: María Angélica Ortiz y Natalia León

 

Compañia teatral: DECA producciones

Al mejor estilo de musicales tributo como “Abba Manía”, “Beatles” o “Queen” este espectáculo enriquece el universo musical de Fito Páez con personajes e historias que hablan de amor, desamor y olvido. 30 artistas serán los encargados de recrear toda una fantasía teatral para quienes crecieron disfrutando las canciones del músico rosarino del 15 de noviembre al 14 de diciembre.

 

Tres parejas en etapas diferentes como la juventud, la madurez y la vejez, están unidas por el amor, pero sus vidas se entrecruzan al tiempo que aparecen nuevos personajes: el amante, el vecino, los amigos de juerga o el médico. Así, como en las canciones de Fito Páez resultan la fatalidad, los amores fallidos y las ideas políticas al ritmo de canciones como “Llueve sobre mojado”, “A rodar”, “Ciudad de pobres corazones” o “Un vestido y un amor”.

 

En temporada: Desde 23 de enero al 13 de marzo.

Horario: Martes 8:00 p.m.

Sala: Arlequín

Boletería:

$45.000 VIP

$35.000 General