Dirección y coreografía: Tino Fernández

Dramaturgia: Juliana Reyes

Dirección musical: Giovanni Parra

Bailarines: Marvel Benavides, Luisa Fernanda Hoyos, Aleksandra Rudnicka, Ángela Bello, Iván Ovalle, Sarah Storer y Carlos Ramírez

Cantantes: Victoria Sur y Edwin Roa

Música en vivo: Quinteto Leopoldo Federico: Alberto Tamayo (Piano) Daniel Plazas (Violín), Carlos Felipe Vega (Contrabajo) Francisco Avellaneda (Guitarra) y Giovanni Parra (Bandoneón).

_________

Regresa más arrabalero y apasionado que nunca a Casa E…

6 bailarines que fusionan danza contemporánea y tango serán los protagonistas de una noche de pasión, deseo y arrabal en ‘Tu nombre me sabe a tango’, el reconocido montaje de ‘La factoría L’explose’ que bajo la dirección de Tino Fernández crea momentos dancísticos conmovedores y emocionantes con canciones como “El día que me quieras”, “Naranjo en Flor” y “Cuesta Abajo”. La obra presentada en Casa E por primera vez en 2015 regresa despúés de una gira exitosa en Europa (con lleno total en 20 funciones), como parte de una programación especial de aniversario. Los amores frustrados y  aquellos conseguidos… todo se evidencia, todo vuelve, como si la música consiguiera que el ayer fuera hoy, aún y todavía. El tango les  revela el pasado y los enfrenta al presente con alevosía. El tango es pasión, arrebato, arma letal. 

En temporada del 31 de Enero al 17 de Febrero

Funciones: Miércoles a viernes 8:00 p.m. / Sábados 5:00 y 8:00 p.m.

Boletas: $50.000

 

 

 

LA CABEZA DEL PATO

Idea original: Santiago Merchant y Cristian Villamil.

Dramaturgia y Dirección: Santiago Merchant

Producción: Xiomara Galeano

En temporada: Del 1 al 24 de febrero

Funciones: Miércoles a sábado 8:00 p.m.

Boletas: $35.000

“La cabeza del pato” es una obra policiaca, un thriller psicológico inspirado en el cine negro, que fusiona lo audiovisual con el teatro. Su director y dramaturgo Santiago Merchant pretende mostrar con sus personajes la dualidad del ser humano, eso que nos hace ser buenos, pero también malvados. Influenciado por el cine de Alex de la Iglesia, David Lynch, Quentin Tarantino o Guy Ritchie, Santiago Merchant ha encontrado un lenguaje propio y que rompe con los convencionalismos en el teatro. Santiago Merchant es recordado por los montajes El Gran Día, El conejo más estúpido de este siglo, Marranos y Alaska, además de ser ganador del premio a la comedia inédita Fanny Mikey 2013 con la obra Los Granujas.

Elenco: César Augusto ÁlvarezReina Sánchez, Felipe Valenzuela, Leonardo Martínez, Erika Villarraga​​​, Andrés Gaitán ​​​.    

Composición musical y música original: Juan David Cataño

Asistente de producción: Felipe Hernández