“Yo NO estoy loca” Volver

Infantiles
¡Conoce mas del evento ahora!
  • Lugar

    Casa E

  • Fecha

    ago 12/ 08:00

Dirección : Cra 24 # 41 - 69

En escena, Marcela Valencia interpreta a más de 15 personajes: su papá, su primer novio, la amante de su esposo o su tía para recrear momentos absurdos, sentimentales y cotidianos donde por el simple hecho de exigir sus derechos una mujer es tildada de “loca”.

Con una escenografía sencilla y una dramaturgia vertiginosa esta obra transita por todos los lugares de la vida de una mujer; la casa, el trabajo, la oficina o la calle, y reflexiona en torno a la imposibilidad de que su palabra sea tenida en cuenta cuando se trata de reclamar, protestar o proponer.

El ritmo de “Yo NO estoy loca” es frenético y vertiginoso, juega con los tiempos verbales y se traslada de una historia a otra manteniendo al público conectado con cada una de ellas.

Marcela Valencia representa a toda una gama de personajes cómicos, trágicos y en especial cotidianos, con una destreza actoral que lo pondrá a reír, sonrojarse y hasta indignarse.

“Yo NO estoy loca” es una experiencia que se disfruta de comienzo a fin por la estructura lograda por Fabio Rubiano, su sentido del humor y descarnado realismo.

0 Comentario

Otros eventos del día

¡PUBLICA TU EVENTO AHORA!

Cargar imágenen principal
INICIA SESION