TIRESIAS O LA RAZÓN DE SER Volver

Cine/Teatro
¡Conoce mas del evento ahora!
  • Lugar

    La Factoria L’EXPLOSE

  • Fecha

    may 19/ 08:00

Dirección : Carrera 25 # 50-34

Tras varias creaciones en las que ha explorado diversas tendencias de las artes escénicas, como el teatro musical, el cabaret, el tango, etc., Tino Fernández vuelve a la pureza de la danza, al cuerpo como materia y sentido, con este solo “Tiresias o la razón de ser”.

Con el mito como telón de fondo, la obra explora la fricción entre lo femenino y lo masculino. El cuerpo se torna materia orgánica y el escenario es lienzo negro dispuesto para la transformación. Metamorfosis corporal. Cambio de género e impulso vital. Una pieza que habita la paradoja. Entre lo humano y lo animal. Entre la potencia y la fragilidad. Entre la virilidad y la femineidad. De la precisión a la libertad corporal. De la tensión a la distensión muscular. De la mitología a la contemporaneidad. De la danza a la acción performática.

Una obra que se adentra en abstracción para encontrar en ella el sentido. A lo largo de 50 minutos, la bailarina vivirá una transformación que pone en riesgo su propia naturaleza. Más que una obra, será la experiencia viva de una metamorfosis.

0 Comentario

Otros eventos del día

¡PUBLICA TU EVENTO AHORA!

Cargar imágenen principal
INICIA SESION