Festival Estéreo Picnic 2017 Volver

Festivales
¡Conoce mas del evento ahora!
  • Lugar

    Parque 222

  • Fecha

    mar 25/ 01:00

Dirección : Autopista norte No. 222-22

El Festival Estéreo Picnic es una posibilidad para soñar despierto en un mismo sueño junto a miles de almas más. Con siete ediciones ya en el pasado, este es un momento del año que siempre mira al futuro en tiempo presente. Es una experiencia en donde la música de nuestros artistas favoritos  ha logrado convertirse en la más idílica banda sonora para volver a enamorarnos de la vida bajo nubes de pólvora. Se trata de una perfecta realidad propia en donde las tristezas de la ciudad se quedan atrás y los sentidos quedan libres para dedicarse a celebrar nuestro paso por este planeta. 

La pasada edición del Festival Estéreo Pícnic volvió a dejar claro que la cultura festivalera en Colombia se ha convertido en un estilo de vida. Más de 50 bandas, miles de creyentes y tres días de intensas emociones le dieron a la versión 2016 el brillo atómico que ha caracterizado el FEP desde el día uno.

Así inicia la carrera por el próximo Festival Estéreo Pícnic. Pocos días nos separan de las fechas designadas por los dioses de la música. Por ahora todos aquellos que creen en su poder y en Un Mundo Distinto podrán convertirse en Creyentes y esperar la buena nueva. La 8va versión del Festival Estéreo Pícnic ya está en el horno y llegará los próximos 23, 24 y 25 de marzo de 2017 a suelo bogotano.

Deadmau5 y Martin Garrix encabezan el último día en Un Mundo Distinto. El primero, último dios del EDM que faltaba por pisar estas tierras, debutará con un show multisensorial y una andanada de hits que Colombia ha esperado mucho por escuchar. Por su lado, el DJ holandés vive su año dorado y recientemente lanzó “Seven” su nuevo Ep; todos esperamos con manos levantadas hacia el cielo su llegada. Wiz Khalifa tendrá su revancha, Colombia por fin sentirá “See You Again” y “Black and Yellow” tronará ante la multitud. Sublime with Rome significa un deber cumplido. Un encuentro con canciones que definieron una generación. Ahora, el gran encuentro generacional es aquel que Totó la Momposina ofrecerá ante el público del FEP. Doña Sonia Bazanta abrió el cofre original de la cumbia hace más de medio siglo y por años Un Mundo Distinto se ha nutrido de sus tesoros; su visita en el último día del FEP 2017 es un homenaje entre todos a su gran legado. Richie Hawtin debuta en el marco del Picnic en una de sus ciudades favoritas, Bogotá. Chancha Vía Circuito de Argentina y Mateo Kingman de Ecuador serán acompañados por una colección selecta de lo más diverso de los nuevos sonidos colombianos: Bazurto All Sstars de Cartagena, Elkin Robinson de San Andrés, Canalón de Timbiquí del Pacífico, Julio Victoria, Cero 39, Romperayo, Ali Aka Mind y Buendía de Bogotá.

Y esta será la noche de cierre del mas esperado festival musical de Colombia, Los creyentes ya pueden acceder a sus entradas

Mayor infomación www.festivalestereopicnic.com

0 Comentario

Otros eventos del día

¡PUBLICA TU EVENTO AHORA!

Cargar imágenen principal
INICIA SESION