Festival Estéreo Picnic 2017 Volver

Festivales
¡Conoce mas del evento ahora!
  • Lugar

    Parque 222

  • Fecha

    mar 23/ 01:00

Dirección : Autopista norte No. 222-22

El Festival Estéreo Picnic es una posibilidad para soñar despierto en un mismo sueño junto a miles de almas más. Con siete ediciones ya en el pasado, este es un momento del año que siempre mira al futuro en tiempo presente. Es una experiencia en donde la música de nuestros artistas favoritos  ha logrado convertirse en la más idílica banda sonora para volver a enamorarnos de la vida bajo nubes de pólvora. Se trata de una perfecta realidad propia en donde las tristezas de la ciudad se quedan atrás y los sentidos quedan libres para dedicarse a celebrar nuestro paso por este planeta. 

La pasada edición del Festival Estéreo Pícnic volvió a dejar claro que la cultura festivalera en Colombia se ha convertido en un estilo de vida. Más de 50 bandas, miles de creyentes y tres días de intensas emociones le dieron a la versión 2016 el brillo atómico que ha caracterizado el FEP desde el día uno.

Así inicia la carrera por el próximo Festival Estéreo Pícnic. Pocos días nos separan de las fechas designadas por los dioses de la música. Por ahora todos aquellos que creen en su poder y en Un Mundo Distinto podrán convertirse en Creyentes y esperar la buena nueva. La 8va versión del Festival Estéreo Pícnic ya está en el horno y llegará los próximos 23, 24 y 25 de marzo de 2017 a suelo bogotano.

Iniciando el jueves, el Festival Estéreo Picnic 2017 verá el amanecer de este encuentro cercano del tercer tipo con The Weeknd y Justice, extraterrestres de la escena mundial. Con 26 años, Abel Makkonen se ha reinventado después de que el mundo lo conociera como The Weeknd con su segundo álbum de estudio “Chapter III: The Hills”, se ha cortado su melena pero ahora es el chico estrella, Starboy. Justice volverán a Colombia con un nuevo terremoto sonoro bajo sus brazos, “Woman” y ese destructor de corazones llamado ‘Randy’. Gaspard Augé y Xavier de Rosnay son Justice, y a ellos y a ese concierto mítico de 2012 le debemos mucho desde Un Mundo Distinto. The xx completa este amanecer de reencuentros con su debut en el Picnic. El trío inglés en su estruendoso regreso a los escenarios estrenará canciones de lo que será su tercer álbum, el sucesor de aquel inmarcesible “Coexist”. Mientras que Cage The Elephant por fin demostrará el porqué es una de las propuestas indie más elevadas de la última media década, Rancid dará la cátedra máxima del punk del último cuarto de siglo. “Ruby Soho”, “Time Bomb” “7 Years”, “She’s Automatic” y otros tesoros del ska punk más puro. Glass Animals con apenas dos álbumes ya es uno de los favoritos de ese nuevo planeta llamado pop psicodélico, G-Eazy no deja de hacer ruido desde que hace dos años dejó a todos boquiabiertos con “Me, Myself and I” al igual que Bob Moses, el dúo canadiense que sigue celebrando “Days Gone By con una nueva edición; todos ellos aran su debut en las tierras del Parque 222 el primer día del FEP 2017. Por su lado AJ Dávila encabeza la cuota en español junto a las propuestas nacionales de Seis Peatones, Nanook y El Último Esquimal, Ságan, Popstitute y Julio Garcés.

Los creyentes ya pueden acceder a sus entradas, mayor infomación www.festivalestereopicnic.com

0 Comentario

Otros eventos del día

¡PUBLICA TU EVENTO AHORA!

Cargar imágenen principal
INICIA SESION