Exhumación Sonora Volver

Fiestas
¡Conoce mas del evento ahora!
  • Lugar

    *matik-matik*

  • Fecha

    oct 31/ 09:00

Dirección : Carrera 11 # 67-20, Quinta Camacho

EXHUMACIÓN SONORA
FIESTA VINILERA DE HALLOWEEN

Tres personajes muy familiarizados con el más allá pondrán a la concurrencia a desfilar en éxtasis convulsivo a través del filo entre la vida y la muerte. Será una peregrinación vinilera de ultratumba tropical en que los copartícipes del banquete tendrán la oportunidad de amacizar a la muerte para fundirse con ella en medio de un beso francés.

La corte fúnebre está encabezada por:

Dirty Salsa: ha retornado de su transe cataléptico y viene más sucio que nunca. Tierra de la tumba aún reposa sobre sus hombros, pero trae tremenda selección del panteón salsero… vinilos con los que había sido inhumado en su cajón mortuorio.

Deejay Garnika: un proceso especial de clonación de su ADN a través de tejido de sus restos tumefactos, traen de nuevo al Garnika a este mundo, no por mucho tiempo. Pondrá a retumbar material vinilero póstumo no editado, además de algunos discos selectos de su colección picotera que conserva el Museo Nacional.

PincheDJ: justo en Halloween tiene el turno de la noche en el Cementerio Central. Bien metido el cerrojo y bajada la tranca, se volará apestando a formol y mortecina para poner a girar algunas rolas cumbieras, después de lo cual regresará despavorido a recibir el amanecer junto a sus muertitos.

Cuándo: 31 de octubre
Dónde: matik matik carrera 11 # 67 - 20
Cuánto: 10K

0 Comentario

Otros eventos del día

¡PUBLICA TU EVENTO AHORA!

Cargar imágenen principal
INICIA SESION