La prueba de la existencia de Dios Volver

Cine/Teatro
¡Conoce mas del evento ahora!
  • Lugar

    Teatrico

  • Fecha

    jul 21/ 08:00

Dirección : Transversal 39 B Circular 2 - 46

¿quién en Colombia ha sido capaz de poner a prueba la verdadera existencia de Dios? Venga y sea testigo de este nuevo descubrimiento, en la última obra del reconocido comediante Primo Rojas, los sábados y domingos a partir del 24 de octubre en el Teatro Nacional Fanny Mikey

 

La obra

Algo muy importante pondrá de nuevo a Colombia en el mapa de las hazañas. Como nunca antes había pasado, un colombiano dice tener en sus manos la prueba infalible de la existencia de Dios. O al menos eso es lo que Primo Rojas pretende demostrar en el Teatro Nacional Fanny Mikey los fines de semana con su nueva obra: La Prueba de la existencia de Dios.

Con el estilo y el arte de la comedia que lo caracteriza, y su inconfundible e inteligente humor negro, Primo Rojas demuestra a través de una historia retorcida, forzada y traída de los cabellos, la existencia del de arriba.

 

Primo Rojas

Actor, director y escritor de teatro. Inició su formación teatral en la Escuela de Teatro de Bogotá con Luis Enrique Osorio y la combinó con estudios de antropología y derecho en la Universidad Nacional. En 1997 se interesó por la narración oral e integró el colectivo La Perola. En el año 2001 ganó el premio de narración oral del IDCT. Ha participado en festivales internacionales como el de Mérida en Venezuela y FORUM Barcelona 2004, en festivales de teatro nacionales como el Iberoamericano y el de Manizales, y en todos los festivales nacionales de narración oral. Su inspiración fue Darío Fo cuando en 1984 se presentó en el Teatro Colón y posteriormente impartió un ciclo de conferencias para estudiantes de teatro. Tiene un repertorio constituido por 42 obras entre las que se deben resaltar La botas del Tío Manuel, El tímido y el amor, El misterio del wáter, De cómo se masturban las distintas clases sociales, Caín y Abel, El traductor, Plop, Un oso rococó y La elección de un marido.

 

08:00 - 10:00
21 de Julio de 2016 - 30 de Julio de 2016

Boletería $50.000:  http://www.elteatrico.co/programacion/programacion/la-prueba-de-la-existencia-de-dios/#evento

 

 

0 Comentario

Otros eventos del día

¡PUBLICA TU EVENTO AHORA!

Cargar imágenen principal
INICIA SESION