Robberween Volver

Conciertos
¡Conoce mas del evento ahora!
  • Lugar

    A Seis Manos

  • Fecha

    oct 23/ 08:00

Dirección : Calle 22 # 8 - 60

The Beat Robbers es más que música. Es una agrupación musical con aproximadamente tres años desde su conformación.
Como su nombre lo indica, esta es una banda dedicada a tomar diferentes elementos importados de géneros latinos, música colombiana, rhitym and blues, Jazz, Swing, rock, soul, disco, entre otros. Con el fin de generar un sincretismo que aporte a una base de Ska y Reggae herramientas que le permitan crear nuevas expresiones enmarcadas en un estilo propio. Esto deriva de la conjunción de los gustos de sus integrantes y de la necesidad de definir un género incluyente y multicultural.
 
Es por esta razón que The Beat Robbers escribe y transmite mensajes acerca de cualquier situación de la vida diaria que refleje un sentimiento humano, todo esto con el fin de transmitir una posición frente a dichos momentos que pueda construir un diálogo con el público por tal razón es más que música es una experiencia completa.
A lo largo de su recorrido la banda se ha construido como una propuesta tan inesperada como sorpresiva, que comienza a abrirse un camino en los diferentes escenarios colombianos teniendo en cuenta que su propuesta está abierta para todos los gustos y edades. En este momento se encuentra trabajando en la grabación de su primer trabajo discográfico con una gran proyección a nivel nacional.
 
8pm - Cover $8.000
 

0 Comentario

Otros eventos del día

¡PUBLICA TU EVENTO AHORA!

Cargar imágenen principal
INICIA SESION