La experiencia sónica: Systema solar Volver

Conciertos
¡Conoce mas del evento ahora!
  • Lugar

    Teatro Nacional La Castellana

  • Fecha

    dic 15/ 08:30

Dirección : Calle 95 # 47-15

Con el objetivo de apoyar el talento musical nacional y local, el Teatro Nacional empezó desde el pasado mes de diciembre de 2014 su nueva franja de conciertos, denominada Experiencia Sónica. Este es un proyecto integral en el que lo más importante es que los jóvenes de la ciudad disfruten de los mejores conciertos, en nuestras salas, en unas fechas especiales y a los mejores precios, y para que los grupos musicales tanto nuevos como con amplia y mediana trayectoria, tengan en el Teatro Nacional una plataforma a través de la cual promuevan todo su talento.

Precios
Platea: $45.000
Luneta: $45.000
Balcón: $30.000

 

SYSTEMA SOLAR:

Systema Solar es un colectivo músico-visual de la región Caribe de Colombia, sus integrantes, provenientes de diversas latitudes territoriales y sonoras, han encontrado en las vibraciones afro Caribeñas un mar de posibilidades para realzar la fuerza y potencia de las músicas desde Colombia. El objetivo del colectivo es crear espectáculos audio-visuales con su estilo propio que llaman “Berbenautika”, inspirándose en la tradición de los pikós (sistemas de sonido) y la verbena (fiesta popular).

Sus tripulantes se reúnen para crear, adaptar y reinventar músicas de manera improvista con un fuerte énfasis en el culto a la danza y la alegría. Recrean La Cumbia, El Fandango, La Champeta, El Bullerengue entre otros, mezclándolos a través de herramientas electrónicas con ritmos y estilos culturales tales como el Hip Hop, House, Techno, Break beats, El Scratching y el video en vivo.

0 Comentario

Otros eventos del día

¡PUBLICA TU EVENTO AHORA!

Cargar imágenen principal
INICIA SESION