La experiencia sónica: Burning Caravan & Telebit Volver

Conciertos
¡Conoce mas del evento ahora!
  • Lugar

    Teatro Nacional La Castellana

  • Fecha

    nov 25/ 08:30

Dirección : Calle 95 # 47-15

Con el objetivo de apoyar el talento musical nacional y local, el Teatro Nacional empezó desde el pasado mes de diciembre de 2014 su nueva franja de conciertos, denominada Experiencia Sónica. Este es un proyecto integral en el que lo más importante es que los jóvenes de la ciudad disfruten de los mejores conciertos, en nuestras salas, en unas fechas especiales y a los mejores precios, y para que los grupos musicales tanto nuevos como con amplia y mediana trayectoria, tengan en el Teatro Nacional una plataforma a través de la cual promuevan todo su talento.

Precios
Platea: $45.000
Luneta: $45.000
Balcón: $30.000

BURNING CARAVAN:

Burning Caravan es una banda de rock gitano conformada por músicos colombianos, un chileno y un francés, con un sonido muy particular que ha sido plasmado en su primer trabajo discográfico, "En el espacio", grabado en los estudios de Árbol Naranja en Bogotá y masterizado por Mario Breuer (productor de Charly García, Fabulosos Cadillacs, Mercedes Sosa, entre otros) en Argentina.

 

TELEBIT:


Con el rock como base principal de su sonido, Telebit ha conseguido afianzarse como una de las propuestas más promisorias de la escena independiente actual colombiana. Atmósferas burbujeantes y guitarras tajantes, sustentadas sobre llamativas bases electrónicas acompañadas de letras profundas, los han puesto en boca de medios especializados que encuentran en su estilo un proyecto fresco y original que sobresale por su calidad.

0 Comentario

Otros eventos del día

¡PUBLICA TU EVENTO AHORA!

Cargar imágenen principal
INICIA SESION