Desde Holanda - Maite Hontele Volver

Conciertos
¡Conoce mas del evento ahora!
  • Lugar

    Galería Café Libro

  • Fecha

    may 6/ 09:00

Dirección : Carrera 11A # 93-42

A nuestra sede de la 93 llega La Trompetista del Son, Maite Hontelé. No puedes dejar pasar esta increíble oportunidad para disfrutar de buena música junto a amigos y familiares. Ya sabes, sábado 6 de mayo. Más info >> http://bit.ly/2er9LVm

 

“Te voy a querer”, el más reciente disco de la trompetista holandesa Maite Hontelé, es un viaje de sentimientos latinos que van desde el merengue tradicional con los percusionistas de Juan Luis Guerra como invitados; el son cubano mezclado con la música del Pacífico que interpretan los músicos de Herencia de Timbiquí en “Nochecita”, y por supuesto la infaltable salsa brava que evoca la Nueva York de los años 70.

Juancho Valencia, nominado a Grammy Anglo con Choquibtown y Grammy Latino con el disco anterior de Maite Hontelé “Déjame así”; produjo este nuevo disco y compuso la mayoría de sus temas.
Este álbum es además una obra llena de sorpresas, al contar con artistas invitados que le dan un sonido especial y engrandecen el ya conocido virtuosismo de la Mujer Sonora. El cantante y bajista cubano Alaín Pérez (director músical de Celia Cruz e Issac Delgado), compuso y produjo para el disco el tema “Camínalo” en el que participó Diego Galé en la conga.
La colaboración del quinteto de cuerdas Babalú dio un toque romántico a los temas “La Bikina” y “Danzón”.
Después de la nominación al Grammy Latino en 2014 con “Déjame Así” el disco 'Te voy a querer' va adelante: fiel al sonido de Maite, pero definitivamente sorprendente y llevado a otro nivel por el maestro en composición Juancho Valencia y enriquecido con la impeccable calidad y ese sonido nostálgico característico del estudio de Merlín Producciones en manos del ingeniero Gabriel Vallejo.

0 Comentario

Otros eventos del día

¡PUBLICA TU EVENTO AHORA!

Cargar imágenen principal
INICIA SESION