Teatro Sensorial: ASYLUM, VOCES DEMENTES Volver

Cine/Teatro
¡Conoce mas del evento ahora!
  • Lugar

    Teatro Cádiz

  • Fecha

    sep 10/ 04:30

Dirección : Cra 37 # 24 - 30 Centro Nariño

Hora: Entra una persona cada 5 minutos a partir de las 4:30 hasta las 9 pm

Duración: El recorrido es de 50 minutos
Clasificación: mayores de 14 años
Genero: Teatro Sensorial Contemporáneo


Obra escrita y dirigida por el maestro Fabián Acosta, quien fue uno de los participantes del proyecto de creación de la obra El Hilo de Ariadna y Oráculos, en la década de los 90 bajo la dirección del maestro Enrique Vargas.

Con esta puesta en escena: "Asylum, Voces dementes" se abre un espacio de laboratorio de investigación y creación que apunta a contribuir al teatro en Colombia con una puesta que se acerca más a las propuestas posdramáticas.

En esta obra, el visitante se convierte en el protagonista de esta obra, pasando por espacios escénicos (cámaras sensoriales) que representan escenarios oníricos en los cuales habitan unos personajes muy particulares inspirados en los villanos del universo de Batman y que muestran su humanidad pasando por la locura a través del tiempo y sus sueños olvidados.

Es una experiencia única donde se puede interactuar con algunos de los más representativos enemigos del caballero de la noche, ofreciendo un viaje de autoreflexión frente a los sueños y miedos propios.

Reserva tu entrada con anterioridad, porque cada viajero (espectador) ingresa de manera individual cada 4 minutos a un recorrido de aproximadamente 50 minutos, y de esta manera el cupo es limitado.


RESERVAS: info@teatrocadiz.org o al whatsapp 301 280 08 87


No veas el teatro, ¡VÍVELO!

 

0 Comentario

Otros eventos del día

¡PUBLICA TU EVENTO AHORA!

Cargar imágenen principal
INICIA SESION