Ricardo Quevedo - Que viva la envidia Volver

Cine/Teatro
¡Conoce mas del evento ahora!
  • Lugar

    Teatro Leonardus

  • Fecha

    jul 23/ 08:00

Dirección : Cra 21 No. 127 - 23

Julio 22 y 23. 8pm

TEATRO LEONARDUS BOGOTÁ

Porque la vida está llena de cosas bonitas que le pasan a los demás.

Ricardo Quevedo llega con su nuevo show ¡QUE VIVA LA ENVIDIA! , con las cejas más pobladas que nunca nos hará reír hasta el cansancio, un espectáculo cargado de su característico y malhumorado humor. Un show para todos los que creemos que la felicidad radica en la infelicidad de los demás, para los que no soportamos que siempre lo bueno le pase a los otros.

La traición, la desconfianza, la suspicacia, los temores, la falta de dinero, y las reacciones que tenemos cuando inevitablemente metemos las patas, entre otros temas que serán tratados con humor para demostrar que la vida está llena de cosas bonitas que les pasan a los demás.

EL COMEDIANTE

Ricardo Quevedo comenzó a hacer comedia sin saberlo, creyendo que hacía cuentería, y por eso todos los `cuenteros` de Bogotá coincidían en que era un muy mal ‘cuentero’. Comediante con un estilo propio que a fuerza de la honestidad de sus creaciones se ha ganado los aplausos y el reconocimiento del público. Participó en el Festival del Humor del canal Caracol, integrante del elenco permanente de Comediantes de la Noche de RCN Televisión, participó en programa Stand Up sin Fronteras de Comedy Central Latinoamérica , realizó más de 1.000 funciones de su show ¿No tiene más sencillo? en Colombia, Ecuador, Nicaragua y Estados Unidos; incursionó en el cine como actor cómico en las películas ‘Nos vamos pal mundial’ y ‘Se nos armó la Gorda’.

Boletería: http://vive.tuboleta.com/

0 Comentario

Otros eventos del día

¡PUBLICA TU EVENTO AHORA!

Cargar imágenen principal
INICIA SESION