ENSALSATE, SALSA Y BAILES DEL MUNDO EN BOGOTA Volver

Espectaculos
¡Conoce mas del evento ahora!
  • Lugar

    Hotel Sheraton

  • Fecha

    oct 30/ 09:30

Dirección : Calle 25B # 69C - 80

Viernes 30 de Octubre 2015, 9:30pm
Hotel Sheraton, Calle 25 B Nº 69 C-80.Bogotá.

Prepara tu disfraz para nuestra noche especial de Halloween, donde estaremos premiando los mejores disfraces y antifaces de la noche.
Nos vemos el próximo viernes 30 de octubre en el hotel Sheraton, adquiere tus boletas ya en Tuboleta.com.

 

En el 2015 llega a Bogotá Ensálsate con su nueva temporada “CARIBE, COLOMBIA Y SALSA para establecerse como el espectáculo de salsa de Colombia para el mundo. Uno de los shows tipo Cabaret más importantes de Latinoamérica con orquesta en vivo y más de 80 bailarines en escena incluyendo los pentacampeones mundiales de salsa, ganadores de La Pista y campeones mundiales de tango.

En este nuevo espectáculo 2015, Ensálsate hace un recorrido por el “sabor del Caribe”, moviendo las caderas hacia nuestros ritmos Colombianos y terminando este festín danzante en Cali, la “Capital Mundial de la Salsa” con una majestuosa demostración de lanzamientos Y movimientos al “estilo caleño”.

La música del Caribe, más específicamente la música Cubana está llena de matices, colores, aromas y sabores que hacen referencia a la caña, el azúcar, el trapiche y la molienda; habla de negros, de la zafra, del ingenio, de plantaciones, del sol y el calor, instrumentos y comidas. Este universo evocado en las canciones remite a los oyentes a una realidad inmediata vivida por nuestros antepasados del Valle del cauca.

En la fiesta-espectáculo de Ensálsate, el público es parte fundamental de la magia de la noche. En los intermedios de los actos y después de finalizado el espectáculo, con orquesta en vivo, el público tiene espacios para bailar y para “rumbear” como es imperativo en Colombia.

http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=ENSALSATB5#.VSQa_5Oj_aI

General: 160.000

 

0 Comentario

Otros eventos del día

¡PUBLICA TU EVENTO AHORA!

Cargar imágenen principal
INICIA SESION